viernes, 11 de febrero de 2011

Misión, Visión, Valores y Compromisos

Misión

Este Blog tiene como misión el orientar aquellas personas que buscan una debida disposición hacia el personaje hoy traído por mi persona, en el presente caso el inolvidable Peter Johann Weissmüller, quien fuera en vida un deportista y actor estadounidense de origen austriaco. Fue uno de los mejores nadadores a nivel mundial durante los años 20, ganando cinco medallas de oro olímpicas y una de bronce. Ganó 52 campeonatos nacionales Estadounidenses y estableció un total de 67 récords mundiales. Después de su carrera como nadador, se convirtió en el sexto actor en encarnar a Tarzán, papel que interpretó en 12 películas, siendo el Tarzán que más popularidad ha alcanzado.

Visión

            La visión del presente es acaudalar conocimientos acerca de este gran legado que nos ha dejado esta maravilla de la disciplina, colocando la natación por lo más alto posible que pudiere sustentar persona alguna, quizás ya sea hace algún tiempo atrás, pero su inolvidable hazaña deportista y así como también actoral, nos quedará por siempre, sea los años que pasen en nuestra memoria siempre tendremos presente a este señor de señores, de entre los nadadores más grandes de todos los tiempos.

Compromiso y Valores

El compromiso más indiscutible es el de hacer llegar al conocimiento de toda persona culta y ansiosa por adentrarse a la noción de la natación, llevando a cabo mi gran desempeño como creadora del presente con esta loable acción, para así ver los frutos realzar con el tiempo, es un compromiso leal e indiscutible, realzando los valores humanos como tal, a fin de subsistir como personas sensatas y verdaderos significados de lo que pudiere desempeñar un personaje tan significativo como lo fue, es y será nuestro inolvidable Tarzán de los Monos, como el gran deportista de las piscinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario